Exponer las habilidades de litigación claves para la preparación y ejecución del interrogatorio de peritos en sala, con la finalidad de que la intervención del abogado litigante se realice con garantías de una defensa eficaz y exitosa. Este es el principal objetivo de la próxima Conferencia de los Lunes, que con el título “Habilidades de litigación: técnicas y estrategias para el interrogatorio del perito” será impartida por el abogado y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sevilla, Óscar Fernández León el próximo 28 de septiembre, de 16:30 a 18:00 horas.

Durante la Conferencia se tratarán temas como las diferentes modalidades y técnicas de interrogatorio y contrainterrogatorio, los objetivos de ambos, el tipo de preguntas a emplear, la preparación del perito, la duración y ritmo ideales a emplear, el lenguaje no verbal, la planificación del examen directo o el orden de la declaración u opinión profesional.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=527

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *